martes, 20 de marzo de 2012

Hierbas y especias

Son las grandes aliadas en toda cocina. Yo creo que lo mejor es comprarlas, preguntarle al vendedor, probar con que quedan mejor, y siempre tenerlas cerca como un recurso genial para cualquier comida. A mí me encantan, y no puedo creer cuando voy a una casa y sólo hay sal, pimienta molida y orégano!.
Yo tengo muchas, porque creo que te levantan cualquier plato. Una papa al natural, con un chorrito de oliva y un toque de pimentón ahumado, delicioso!. Una marinada para pollo o pescado con semillas se coriandro, le dan un cítrico perfecto. Hacer un almíbar con semillas de cardamomo y zets de naranja para humedecer un biscuit o mismo para armar un trago. Unos tomates asados con estragón, tomillo, orégano, canela.
Lo que sí hay que tener en cuenta que con el tiempo pierden un poco su aroma, por lo cual es conveniente comprar en pequeñas cantidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario